FIRMA DE ACUERDO INTERINSTITUCIONAL PARA FORTALECER PROYECTO EN BENEFICIO DE PRODUCCIÓN DE QUINUA

MDRyT-CIQ, Oruro 16 de diciembre 2020

FIRMA DE ACUERDO INTERINSTITUCIONAL PARA FORTALECER PROYECTO EN BENEFICIO DE PRODUCCIÓN DE QUINUA

La empresa de procesamiento de alimentos QUINUABOL, gestiono a través de la asociación CADESUR representante de empresas de procesamiento de quinua a la COOPERACIÓN ALEMANA #DEG financiamiento para encarar el proyecto:

“TECNOLOGÍAS APROPIADAS E INNOVATIVAS PARA RECUPERAR LA CAPACIDAD PRODUCTIVA DE LOS SUELOS DESTINADA A LA PRODUCCIÓN DE LA QUINUA” con el apoyo interinstitucional de; Centro Internacional de la Quinua, Servicio Departamental Agropecuario, Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales de la Universidad Técnica de Oruro para brindar apoyo en recuperar la capacidad productiva que pretende innovar, recuperar el uso adecuado de suelos, mejorar el rendimiento productivo, brindar capacitación y asistencia técnica, apoyo con Drones,

 

DIRECTOR CENTRO INTERNACIONAL DE LA QUINUA IRINEO LOPEZ

DECANO FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Y NATURALES  FCAN- UTO

 

como también análisis laboratoriales a los productores Quinueros y ganaderos de la región.

El objetivo principal del acuerdo, con ayuda tecnológica e internacional es preservar las propiedades y beneficios de la madre tierra para que pueda generar mejores beneficios de producción y por los siglos venideros sin dañar el ecosistema manifestaron las autoridades presentes.

 

AUTORIDADES DEL SEDAG Y PRESIDENTES DE ASOCIACION DE PRODUCTORES QUINUEROS

2 Comments

  1. anto desouza

    Responder
    • Responder

      Hola Anto,
      Gracias por visitar nuestro sitio web. Nos gustaría saber mas sobre el contenido de tu publicación para analizar la información y la pertinencia de la publicación. Saludos.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *