SE PUDO OBSERVAR DETERIORO EN PREDIOS DEL CIQ.

EN VISITA REALIZADA AL TERRENO SE OBSERVO TOTAL DETERIORO EN EL ALAMBRADO, PUERTA Y POSTES DEL CENTRO INTERNACIONAL DE LA QUINUA,

En fecha 3 de septiembre se procedió a recorrer los predios del centro internacional de la quinua en proximidades de la población de Paria que se encuentra en la meseta altiplánica de los Andes situada a 23 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.
Con la presencia de técnicos y el Director General del Centro Internacional de la Quinua se realizó un recorrido por los predios que le pertenecen al CIQ. Desde el año 2015, donde se pudo observar un deterioro, en los postes, alambrado alrededor, también en la puerta de ingreso que delimita esta propiedad con las demás colindantes.
Por lo cual el Ing. Irineo Lopez Lima director del CIQ. instruyó realizar inmediatamente, la elaboración del proyecto de restauración y reposición del mismo, que desde hace mucho tiempo no se había realizado.
En conclusión, se decidió poner en marcha los trabajos que se necesite, a la brevedad posible para la mejora del cerco que delimita dichos predios y todas las mejoras que sean posibles para evitar cualquier tipo de avasallamiento y así hacer respetar su derecho propietario.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *